Inscripción masiva de trabajadores al RFC

Los empleadores que en los dos últimos años inscribieron a sus trabajadores recibirán una invitación para utilizar el nuevo servicio de inscripción

.
 .  (Foto: IDC online)

Para facilitar la inscripción de asalariados al RFC, el SAT puso a disposición de los usuarios el servicio de Inscripción Masiva Exprés.

Este servicio permite inscribir a los trabajadores a través del portal del SAT, pudiéndose realizar desde cinco inscripciones por trámite, sin límite máximo y con el mínimo de requisitos.

Por ser un servicio que se realiza por Internet, se puede llevar a cabo desde cualquier lugar y a cualquier hora, los 365 días del año.

En las próximas semanas 28,000 empleadores que en los dos últimos años generaron inscripciones tanto en los módulos de atención del SAT, como a través de declaraciones informáticas; recibirán una invitación vía correo electrónico o un mensaje telefónico, para que hagan uso del servicio de Inscripción Masiva Exprés, disponible en la página de Internet del SAT ingresando a la sección “Mi Portal”, con la Clave de Identificación Electrónica Confidencial Fortalecida (CIECF).

Te sugerimos consultar el caso práctico que IDC preparó sobre este tema