• 22/Julio
    DOLAR 12.9751
  • 22/Julio
    CETES 2.82%
  • Junio
    INPC 112.722
  • Julio
    RECARGOS FEDERALES 1.13% mora
  • 22/Julio
    TIIE a 28 días 3.2891%
Martes 22 de Julio de 2014
Aumentar Disminuir Texto Imprimir Imprimir Enviar Enviar
Compartir
Fecha de publicación: 2012-05-10

Procedimiento ordinario ante la JCA

Consulta nuestra guía interactiva para que conozcas las etapas del juicio a seguir cuando un trabajador te demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje

Uno de los aspectos que lamentablemente enfrenta una organización (ya sea pequeña, mediana o grande) es la atención de demandas laborales planteadas por alguno de sus colaboradores a causa de una controversia o separación de su puesto de trabajo.

A pesar de que este escenario de cierta forma es cotidiano, pocas empresas conocen a fondo cómo se desarrolla un juicio ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje (JCA) respectivas, por lo cual dependen al 100% de la información que buenamente quieran proveerles los abogados encargados de llevar el proceso.

Sin duda esto es incómodo, porque les genera una sensación de desconfianza hacia el profesionista que atiende el procedimiento, incertidumbre sobre la fase en la cual va el juicio y el tiempo que falta para su conclusión, así como de los resultados del mismo.

Por ello IDC Asesor Jurídico y Fiscal elaboró una guía interactiva, en la cual se detallan paso a paso las etapas del procedimiento ordinario seguido ante las JCA.

Con esta nueva herramienta, podrás despejar todas las dudas sobre el particular y con ello tener un adecuado manejo de la situación, para así tomar las mejores decisiones.

Comentarios
Comparte esta liga: 
Imagen Usuario
identificado como: [Salir]
Comentar
Restan  caracteres