Competitividad al alcance de Pymes

La mayoría de los negocios en México carece de programas de capacitación

Cursos de capacitación para trabajadores
 Cursos de capacitación para trabajadores  (Foto: Redacción)

México (Notimex)  Se planea apoyar a pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el desarrollo,  capacitación y competitividad de su personal a través de conferencias sobre innovación  y negocios comento el director del Banco de Talento negocios, Luis Valls.

La mayoría de los negocios en México carece de programas de capacitación que por motivos de presupuesto no pueden contratar a un especialista por lo que se prevé en los próximos meses conferenciantes de primer nivel al alcance de este tipo de empresas, precisó el banco de talento speakersmexico.com

 “Las empresas están viendo la importancia de invertir en un conferenciante de renombre, así como en especialistas que ofrezcan su experiencia de cómo lograr las metas. Esto es importante ante los cambios que se están dando y donde vemos que viene un ambiente de mayor competitividad”, aseguró Valls.

En ese sentido, recordó que la organización se creó en 2014 para atender una creciente demanda de capacitación con especialistas que ofrezcan su experiencia para lograr mayor competitividad.