Cambios en licencia y tarjeta de circulación del DF

Se introducen en los documentos los logotipos de la capital mexicana y de la Secretaría de Movilidad

Arribaron a hoteles capitalinos un millón 034,979 turistas nacionales e internacionales
 Arribaron a hoteles capitalinos un millón 034,979 turistas nacionales e internacionales  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal dio a conocer este lunes algunos cambios a las licencias y tarjetas de circulación que se expiden en la capital mexicana, destacándose la incorporación de “los imagotipos” de esa dependencia y de la Ciudad de México.

Las modificaciones, que fueron publicadas en la Gaceta Oficial capitalina, incluyen “el imagotipo de la Ciudad de México”, que se incorpora en la parte inferior del anverso de la licencia de conducir; mientras que el de la Secretaría de Movilidad se ubicará en la esquina inferior izquierda del mismo lado.

-
 -  (Foto: Redacción)

A su vez, en la tarjeta de circulación aparecerá “el imagotipo de la Ciudad de México en la esquina superior derecha del anverso, y la de la Secretaría de Movilidad en la esquina inferior izquierda del mismo lado del documento”.

-
 -  (Foto: Redacción)

La dependencia explicó que el imagotipo es el conjunto de los elementos denominativos, o sea el texto, conocido como isotipo, y del gráfico, la parte simbólica de una marca, llamado logotipo.