Afinan detalles de la Semana del Emprendedor

El encuentro se realizará para fomentar la creación e incorporación de nuevos empresas en la economía nacional

Necesario que Pymes de México cuenten con una estrategia digital
 Necesario que Pymes de México cuenten con una estrategia digital  (Foto: Redacción)

La Semana del Emprendedor, organizada por la Secretaria de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, se llevará a cabo a partir del lunes 11 de agosto hasta el viernes 15 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, con el fin de incentivar la creación de empresas en el país.

¿Listo para convertirte en un emprendedor?

El evento empresarial constará de 11 ecosistemas temáticos; en cada uno de ellos se podrán asistir a conferencias y actividades para impulsar la creación de negocios. Los espacios se dividen de la siguiente forma:

  • Red de apoyo al emprendedor / México digital
  • Alto impacto capital / Distrito financiero
  • Fábrica de empresas / Laboratorio de innovación
  • Empresa digital / Semillero emprendedor
  • Industrias creativas / MiPymes en movimiento
  • Desarrollo regional

Si no puedes asistir de manera presencial, podrás seguir en vivo conferencias magistrales, talleres y eventos especiales, así como conocer a los aliados de los sectores público y privado, que ofreceránn en el área de exposición sus productos y servicios.

En el encuentro se tendrá la oportunidad de realizar autodiagnósticos para determinar el nivel de emprendimiento en el que se encuentran los asistentes, y las posibles necesidades tecnológicas de las empresas.

Además, habrá conferencias magistrales, y se darán a conocer los sectores estratégicos del país, así como la oferta de la banca comercial e intermediarios financieros no bancarios.

Para poder revisar el programa de actividades, horarios y lugar de las exposiciones haga click en el siguiente enlace.