Ratifican validez de versión electrónica del Diario Oficial

La Cámara de Diputados determinó que la versión en Internet del Diario Oficial de la Federación tendrá la misma validez que el impreso

.
 .  (Foto: IDC online)

La publicación en Internet del Diario Oficial de la Federación (DOF) tendrá la misma validez jurídica que el documento impreso, luego de que la Cámara de Diputados modificó la Ley que regula a ese documento oficial.

Las reformas a la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales dan “certidumbre legal al acceso por Internet a esta publicación”, con lo que se asegura también una adecuada divulgación del contenido del diario, detalló la Cámara baja en un comunicado.

El dictamen, que fue aprobado por 341 votos a favor, tres en contra, y tres abstenciones, precisa que el DOF “será distribuido gratuitamente en sus formatos impreso o electrónico a los tres Poderes de la Unión, los gobernadores de los estados y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal”.

La página en Internet del Diario Oficial de la Federación es visitada por 48 mil internautas diariamente, mientras que sólo se imprimen cinco mil ejemplares del documento.