2279 STPS amplió plazo a capacitadores externos

2279 STPS amplió plazo a capacitadores externos

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

STPS amplió plazo a capacitadores externos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó en el DOF de este 16 de agosto la modificación al artículo Sexto Transitorio del Acuerdo por el que se dan a conocer los criterios administrativos, requisitos y formatos para realizar los trámites y solicitar los servicios en materia de capacitación, adiestramiento y productividad de los trabajadores dado a conocer el 14 de junio de 2013.

Con esta reforma los instructores independientes que quieran conservar su registro como agente capacitador externo para acreditar, por única ocasión, que cuentan con educación obligatoria, podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre de 2017. Anteriormente aludía al 14 de junio de 2016.

Vigencia: A partir del 17 de agosto.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximo seminarios:  Acciones legales y psicológicas para terminar satisfactoriamente una relación de trabajo  y nuestro foro de 30 años IDC Las empresas ante los retos legales del mundo digital que se celebrarán en la Ciudad de México el 25 de agosto y 24 de octubre de 2016, respectivamente.

Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General