2275 Responsables IMSS para celebrar acuerdos conclusivos

2275 Responsables IMSS para celebrar acuerdos conclusivos

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 Responsables IMSS para celebrar acuerdos conclusivos 

El Seguro Social dio a conocer en el DOF de este 26 de julio que el director general del IMSS a través de dos acuerdos facultó a los titulares de la Dirección de Administración, de las Delegaciones y Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) y de la Dirección Jurídica, para autorizar los convenios referidos en el Decreto por el que se establecen las acciones administrativas que deberá implementar la Administración Pública Federal para llevar a cabo la conciliación o la celebración de convenios o acuerdos previstos en las leyes respectivas como medios alternativos de solución de controversias que se susciten con los particulares, respecto de los procedimientos jurisdiccionales o administrativos en los que sean parte los órganos normativos del Instituto.

Con estas publicaciones se está facultando a dichos órganos a celebrar acuerdos conclusivos, ya que estos son medios alternativos para resolver las controversias que se susciten entre los patrones y el Seguro Social en una visita domiciliaria o revisión de gabinete.

Vigencia: La autorización para los titulares de la Dirección de Administración y de las delgaciones y UMAE está vigente desde el 27 de mayo, mientras que para el titular de la Dirección Jurídica, el 1o. de junio.

 

Aún tienes dudas de los métodos de pago en CFDI

Te invitamos a reproducir y compartir nuestros Podcast IDC "Métodos de pago en el CFDI" y Métodos de pago en CFDI nóminas, así como a consultar nuestro especial "Métodos de pago de CFDI".

  

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximo seminarios:  Acciones legales y psicológicas para terminar satisfactoriamente una relación de trabajo  y nuestro foro de 30 años IDC Las empresas ante los retos legales del mundo digital que se celebrarán en la Ciudad de México el 25 de agosto y 24 de octubre de 2016, respectivamente.

Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General