2273 Nuevo domicilio del Órgano Interno de Control en Puebla IMSS/Aún tienes dudas de los métodos de pago en CFDI

2273 Nuevo domicilio del Órgano Interno de Control en Puebla IMSS/Aún tienes dudas de los métodos de pago en CFDI

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Nuevo domicilio del Órgano Interno de Control en Puebla IMSS

El Seguro Social dio a conocer en el DOF de este 22 de julio, a través del señor Rómulo Roberto García Santillán, titular del Área de Auditoría, de Quejas y de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el IMSS, que desde el 24 de agosto de 2015, el domicilio oficial del Área de Auditoría, de Quejas y de Responsabilidades en la Delegación Puebla del Órgano Interno de Control en el Seguro Social y de las diversas áreas que lo integran, es el ubicado en 11 Poniente No. 1905, Barrio de Santiago, C.P. 72410, Puebla, Puebla.

Esto a fin de que en ese domicilio se lleven a cabo todas las notificaciones, los acuerdos, los citatorios, la correspondencia, los requerimientos, los trámites y cualquier otra competencia relacionadas con los asuntos de la competencia de ese organismo

Vigencia: A partir del 22 de julio de 2016

 

Aún tienes dudas de los métodos de pago en CFDI

Te invitamos a reproducir y compartir nuestros Podcast IDC "Métodos de pago en el CFDI" y Métodos de pago en CFDI nóminas, así como a consultar nuestro especial "Métodos de pago de CFDI".

  

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximo seminarios:  Acciones legales y psicológicas para terminar satisfactoriamente una relación de trabajo  y nuestro foro de 30 años IDC Las empresas ante los retos legales del mundo digital que se celebrarán en la Ciudad de México el 25 de agosto y 24 de octubre de 2016, respectivamente.

Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General