2251 Aclaración a la NOM sobre riesgos por electricidad

2251 Aclaración a la NOM sobre riesgos por electricidad

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Aclaración a la NOM sobre riesgos por electricidad

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer en el DOF de este 12 de mayo una rectificación al artículo segundo transitorio de la Norma Oficial Mexicana NOM-022-STPS-2015, Electricidad estática en los centros de trabajo-Condiciones de seguridad (NOM) publicada el 1o. de abril de 2016.

La corrección consiste en la denominación del Reglamento General de Inspección del Trabajo y Aplicación de Sanciones, pues en la norma oficial mexicana objeto de adecuación se le refería como: “Federal”.

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: ¿Qué ha pasado con las outsourcing? Planeación estratégica sobre el patrimonio de las personas físicas y su tratamiento fiscal y nuestro foro de años IDC "Las empresas ante los retos legales del mundo digital" que se celebrarán en la Ciudad de México el 19 de mayo, 22 de junio y 28 de junio de 2016, respectivamente.

Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General