2232 Nuevas tarifas para el registro internacional de marcas

2232 Nuevas tarifas para el registro internacional de marcas

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Nuevas tarifas para el registro internacional de marcas

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial publicó la modificación de las tarifas por los servicios de registro internacional de marcas que presta por el Tratado de Cooperación en Materia de Patentes (PCT) y el Arreglo de Madrid.

Estas cuotas serán aplicables a partir del 7 de abril de 2016 y pagarán directamente en la oficina internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y están expresadas en francos suizos, las cuales ascenderán a:

  • 177: Por el estudio de una solicitud internacional o, en su caso, una designación posterior, cuando México haya sido designado, hasta la conclusión del trámite, por cada clase, y
  • 190: Por la renovación de un registro de marca internacional, cuando México haya sido designado, por cada clase

Fuente: Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se da a conocer la Tarifa por los servicios que presta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (DOF, IMPI, 6 de abril de 2016).

  

 Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General