2224 Suplente en Delegación IMSS Durango / Prendas de seda con menor precio estimado

2224 Suplente en Delegación IMSS Durango / Prendas de seda con menor precio estimado

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

IMSS anunció suplente de la Delegación Durango

El señor Víctor Roberto Infante González, Titular de la Delegación Durango del IMSS dio a conocer en el DOF de este 15 de marzo que la CP Rosa Lina Barbosa Galaviz, Titular de la Jefatura Delegacional de Servicios Administrativos, es la persona que lo suplirá en sus ausencias.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación relacionada con el órgano citado, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir de acuerdo con su competencia.

 

Prendas de seda con menor precio estimado

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público reformó el precio estimado a considerar para las corbatas de seda o de sus desperdicios de procedencia extranjera.

Esas corbatas están identificadas en la fracción arancelaria 6215.10.01, y a partir del 1o. de abril de 2016 dicho precio será de 2.95 dólares por pieza, actualmente es 11.06 dólares.

De pretenderse importar dichas corbatas con valores inferiores al precio estimado, se deberá garantizar la diferencia entre el valor en aduana declarado y el precio estimado de los mismos.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo, Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 17 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General