2222 Prórroga para presentar la DIEMSE/Tribunal laboral interrumpe actividades

2222 Prórroga para presentar la DIEMSE/Tribunal laboral interrumpe actividades

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Prórroga para presentar la DIEMSE

El plazo para la presentación de la declaración informativa de operaciones de maquila y de servicios de exportación (DIEMSE) correspondiente a 2014, se prorroga hasta el 15 de abril de 2016.

Esto de conformidad con el artículo tercero del Anteproyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la RMISC 2016 disponible en la página del SAT.

Recuerda que a pesar de que este cambio no ha sido publicado en el DOF, su aplicación es factible en términos de la regla 1.8., segundo párrafo de la RMISC 2016.

Si deseas conocer todas las modificaciones contenidas en anteriores anteproyectos te recomendamos consultar las notas:

 

Tribunal laboral interrumpe actividades

El Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje dio a conocer en el DOF que suspenderá sus labores el 22 de marzo de 2016, por ende no correrán términos legales.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo, Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 17 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General