2217 Prórroga para la e-contabilidad

2217 Prórroga para la e-contabilidad

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

El SAT vía sus redes sociales dio a conocer que se prorroga hasta el lunes 7 de marzo el envío de la información contable. Para mayor información consulte la nota.

Prórroga para la e-contabilidad

El SAT vía sus redes sociales dio a conocer que se prorroga hasta el lunes 7 de marzo el envío de la información contable. Para mayor información consulte la nota: El SAT autoriza prórroga para contabilidad electrónica

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo, Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 17 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General