2214 Delegados y subdelegados a rectificar clasificación de RT

2214 Delegados y subdelegados a rectificar clasificación de RT

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Delegados y subdelegados a rectificar clasificación de RT

El Seguro Social dio a conocer mediante un acuerdo en el DOF de este 1o. de marzo que deja sin efectos la fracción VII del punto primero del Acuerdo ACDO.SA2.HCT.270116/30.P.DJ, referente a las facultades exclusivas de los Delegados.

Por ende, tanto los titulares de las delegaciones y las subdelegaciones del IMSS pueden ratificar o rectificar la clase, la fracción y la prima de riesgo de las empresas para efectos de la cobertura del Seguro de Riesgos de Trabajo.

Vigencia: A partir del 2 de marzo de 2016.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo, Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 17 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General