2200 Secretariado de los TLC´s cambia de domicilio

2200 Secretariado de los TLC´s cambia de domicilio

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Secretariado de los TLC´s cambia de domicilio

La SE publicó en el DOF del 25 de enero de 2016 el “Aviso por el que la Sección Mexicana del Secretariado de los Tratados Comerciales da a conocer la ubicación de su oficina permanente”, el cual prevé que desde el 18 de enero de 2016 se localiza en Avenida Paseo de la Reforma No. 296, piso 25, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06600, en la Ciudad de México.

Por ende toda la correspondencia, los trámites y las diligencias relacionadas con los asuntos de la competencia de esta Sección se deben dirigir y presentar en ese domicilio.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: Acciones efectivas para atender un riesgo de trabajo y  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo que se celebrarán el 4 de febrero y 17 de marzo de 2016, respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General