2190 IMSS anunció suplente del Hospital de Especialidades Dr. Antonio Fraga Mouret

2190 IMSS anunció suplente del Hospital de Especialidades Dr. Antonio Fraga Mouret

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

IMSS anunció suplente del Hospital de Especialidades Dr. Antonio Fraga Mouret

El Seguro Social dio a conocer en el DOF de este 4 de enero que Ernesto Alonso Ayala López, Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Especialidades Dr. Antonio Fraga Mouret del Centro Médico Nacional La Raza, designó al licenciado Augusto Elías Peralta Álvarez en su carácter de Jefe de la División de Asuntos Jurídicos, como la persona que suplirá sus ausencias.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación relacionada con el órgano citado, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir de acuerdo con su competencia.

Vigencia:A partir del 5 de enero de 2016

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Cambios que impactarán su operación en 2016" ; Acciones efectivas para atender un riesgo de trabajo y  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo que se celebrarán el 12 de enero, 4 de febrero y 17 de marzo de 2016, respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General