2160 Revisión salarial de las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares

2160 Revisión salarial de las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Revisión salarial de las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer a través del DOF del 3 de noviembre de 2015 el porcentaje de incremento a los trabajadores afectos a este ramo de la industria.

Porcentaje de incremento salarial

Representantes de los trabajadores y patrones convinieron aumentar los salarios de los trabajadores sindicalizados al servicio de este ramo, ya sean fijos, a destajo, por unidad de obra o cualquier otra cantidad que el trabajador obtenga en su jornada de modo regular, así como cualquier prima que en virtud del mismo le sea cubierta, en un 5%.

Vigencia: Desde el primer turno del 16 de octubre de 2015.

Fuente: Convenio de revisión salarial de fecha 15 de octubre de 2015, firmado por los representantes de más de las dos terceras partes de los trabajadores sindicalizados y de patrones afectos al Contrato Ley de las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares de la República Mexicana (DOF, STPS 3 de noviembre de 2015).

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Cambios que impactarán su operación en 2016" que se celebrará el 26 de noviembre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General