2161 “El Buen Fin” con estímulos fiscales

2161 “El Buen Fin” con estímulos fiscales

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

“El Buen Fin” con estímulos fiscales
Con el objetivo de incentivar el pago con medios electrónicos derivado de “El Buen Fin” la SHCP publicó en el DOF del 2 de noviembre de 2015 el Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos.
Con fundamento en ese Decreto las entidades financieras y a las que emitan tarjetas al amparo de un titular de marca y los entes comerciales respecto de las compras de bienes o servicios realizadas mediante tarjetas de servicios operadas en México por entidades comerciales no pertenecientes al sistema financiero, podrán acreditar contra el ISR propio o del retenido a terceros por este impuesto, el importe entregado como premio a sus clientes.

Para mayor información se sugiere consultar la nota: Estímulos fiscales por “El Buen Fin”

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Cambios que impactarán su operación en 2016" que se celebrará el 26 de noviembre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General