2155 Nueva versión de SUA 3.4.5

2155 Nueva versión de SUA 3.4.5

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Nueva versión de SUA 3.4.5

El Seguro Social puso a disposición de los patrones en su página de Internet: www.imss.gob.mx la versión 3.4.5 del Sistema Único de Autodeterminación (SUA); la cual tiene las siguientes adecuaciones:

  • se corrigió el cálculo de la amortización Infonavit cuando existe un incremento de salario mínimo el primer día del mes par y el trabajador tiene ausentismo o incapacidad
  • contempla la homologación de las áreas geográficas del salario mínimo publicado el pasado 30 de septiembre
  • valida la correcta captura del salario mínimo vigente a la fecha, y
  • están actualizados hasta agosto de 2015 los INPC y porcentajes de recargos, lo que permitirá que los pagos extemporáneos se generen con datos históricos correctos. Por ello los patrones solo deben capturar estos indicadores de septiembre de 2015 en adelante

 No se requiere tener la versión anterior del SUA para hacer esta actualización.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" que se llevará a cabo el 22 de octubre de 2015 y "Cambios que impactarán su operación en 2016" que se celebrará el 26 de noviembre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General