2154 IMSS anunció suplente de delegado en Chihuahua

2154 IMSS anunció suplente de delegado en Chihuahua

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

IMSS anunció suplente de delegado en Chihuahua

El señor Cristián Rodallegas Hinojosa Delegado Estatal del IMSS en Chihuahua designó al licenciado Víctor Manuel Villa Hernández, en su carácter de Titular de la Jefatura Delegacional de Servicios de Finanzas, como el servidor público que suplirá sus ausencias, revocando cualquier designación efectuada anteriormente.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación relacionada con el órgano citado, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir de acuerdo con su competencia.

 Fuente: Avisos (DOF, IMSS, 20 de octubre 2015).

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" que se llevará a cabo el 22 de octubre de 2015 y "Cambios que impactarán su operación en 2016" que se celebrará el 26 de noviembre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General