2144 Nueva fecha para liberación del SIRESO para outsourcing/IMSS anuncia a suplente de su Secretario General

2144 Nueva fecha para liberación del SIRESO para outsourcing/IMSS anuncia a suplente de su Secretario General

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Nueva fecha para liberación del SIRESO para outsourcing

El Infonavit informó en exclusiva para IDC, Asesor Jurídico y Fiscal que el Sistema de Responsabilidad Solidaria (SIRESO) a utilizar por las outsourcing y beneficiarios de los servicios de suministro de personal para cumplir con su obligación de informarle los datos relativos a los contratos que tengan celebrados estos últimos, se habilitará a partir de la primera quincena de octubre; en consecuencia el plazo para presentar los datos mencionados será hasta el 31 de ese mes.

IMSS anuncia a suplente de su Secretario General

El Seguro Social dio a conocer un aviso mediante el cual el director general José Antonio González Anaya designó al licenciado René Curiel Obscura, en su carácter de Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, como suplente del licenciado Juan Moisés Calleja García, actual Secretario General del Instituto.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación relacionada al cargo señalado, incluyendo las atribuciones conferidas en el artículo 68 del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuente: Avisos (DOF, IMSS, 30 de septiembre de 2015).

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" el 22 de octubre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General