2121 Suplentes de Delegado Regional y Director de Unidad Médica IMSS

2121 Suplentes de Delegado Regional y Director de Unidad Médica IMSS

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

  

Suplentes de Delegado Regional y Director de Unidad Médica IMSS

El señor Juan Carlos Tamez director de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Traumatología y Ortopedia No. 21 del IMSS, designó al doctor Adrián García Hernández, en su carácter de Director Médico, como el servidor público que lo suplirá durante sus ausencias.

Por su parte Francisco Iván Beltrones Burgos, titular de la Delegación Regional en Baja California, designó al licenciado Quintín Yamil Valenzuela Velarde, en su carácter de Encargado del Despacho de la Jefatura Delegacional de Servicios Administrativos, como el servidor público que lo suplirá durante sus ausencias.

Para tal efecto autorizan a dichas personas para firmar y despachar la documentación de las unidades médica y administrativa, según corresponda, así como las resoluciones de los actos relativos a su competencia.

Fuente: Avisos (DOF, IMSS, 18 de agosto de 2015).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Puntos claves para cumplir con la contabilidad fiscal electrónica" el 4 de septiembre de 2015 y "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" el 22 de octubre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General