2116 Formatos de afiliación patronal al Infonacot

2116 Formatos de afiliación patronal al Infonacot

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Formatos de afiliación patronal al Infonacot

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer las formas: “Relación de Alta de Sucursales de Centros de Trabajo”, “Información complementaria para la afiliación de centros de trabajo” y “Tarjeta de registro de sellos y firmas autorizadas por el centro de trabajo” elaboradas por el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), a través de las cuales el Instituto se adecua al diseño requerido para su uso en la Ventanilla Única Nacional, establecida por el gobierno federal como una vía de comunicación digital del sitio web: www.gob.mx.

Esos formatos podrán consultarse en medios electrónicos y reproducirse libremente bajo la condición de que no sean alterados. Las impresiones deben hacerse en hojas blancas tamaño carta.

El personal del Infonacot deberá proporcionar la orientación e información necesaria para efectuar el trámite de alta patronal del Instituto.

Los procedimientos ya iniciados pendientes de resolución a la fecha de esta publicación deberán concluir utilizando los formatos presentados al inicio de los mismos.

Vigencia: El Acuerdo surtirá efectos el 31 de julio, fecha en la que se empezarán a utilizar las formas.

 

Fuente: Acuerdo (DOF, STPS, 30 de julio de 2015).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios", el 13 de agosto de 2015, "Puntos claves para cumplir con la contabilidad fiscal electrónica" el 4 de septiembre de 2015 y "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" el 22 de octubre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General