2092 Infonavit otorga beneficios en Ciudad Acuña

2092 Infonavit otorga beneficios en Ciudad Acuña

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Infonavit otorga beneficios en Ciudad Acuña

El Instituto dio a conocer diversos apoyos a los patrones que residan en Ciudad Acuña, Coahuila afectada por el fenómeno meteorológico acontecido recientemente.

Prórroga en el pago de:

  • Aportaciones. Se aplicará a las contribuciones correspondientes al tercer, cuarto y quinto bimestre de 2015 que se cubran en una exhibición o a través de parcialidades. No se causarán recargos moratorios y tampoco será necesaria la presentación de garantía alguna.
  • amortizaciones de trabajadores acreditados. Se aplicará hasta por tres bimestres en las amortizaciones de los créditos de vivienda otorgados por él; por lo que también aprobó que las empresas no realicen la retención y el entero de las mismas por el periodo comprendido del tercer al quinto bimestre de este año.

        Durante el lapso de gracia otorgado no generarán intereses respecto de los         empréstitos.

Tareas de fiscalización

Ese organismo no iniciará nuevas acciones fiscales y suspenderá las emprendidas durante el periodo indicado.

Vigencia de los apoyos: Desde el 25 de mayo de 2015.

 

Fuente: Boletines de prensa 13 y 14 dados a conocer en:  www.infonavit.org.mx

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Reflexiones sobre el nuevo Reglamento de la Ley Aduanera 2015”, el 16 de junio de 2015 y Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios, el 13 de agosto de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General