2097 Contabilidad en otros idiomas válida

2097 Contabilidad en otros idiomas válida

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Contabilidad en otros idiomas válida
El SAT dio a conocer en su portal de Internet otra adición al Anteproyecto de lo que pretende ser la Tercera Resolución a la RMISC 2015.

En ese documento se indica que los contribuyentes podrán llevar la documentación que integra su contabilidad, incluida la comprobatoria que ampare operaciones realizadas, en idioma diferente al español.

El SAT podrá solicitar su traducción mediante un perito traductor autorizado por la autoridad competente.

Tratándose de solicitudes de devolución y avisos de compensación, la documentación comprobatoria que ampare las transacciones se acompañará de su traducción al español (regla 2.8.1.19.)

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Reflexiones sobre el nuevo Reglamento de la Ley Aduanera 2015”, el 16 de junio de 2015 y “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios", el 13 de agosto de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General