2086 Designación de suplente de Director de Unidad Médica del IMSS

2086 Designación de suplente de Director de Unidad Médica del IMSS

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Designación de suplente de Director de Unidad Médica del IMSS

El señor Hugo Ricardo Hernández García, Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional de Occidente “Lic. Ignacio García Téllez” en el Guadalajara, designó al Director Médico de la unidad, Dr. Jorge Alberto Romano Romero, como el servidor público que lo suplirá durante sus ausencias.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación de esa oficina, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Aviso (DOF, IMSS, 21 de mayo de 2015).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:

“Reflexiones sobre el nuevo Reglamento de la Ley Aduanera 2015”, el 16 de junio de 2015 y “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios” el 13 de agosto de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General