2089 Convierte tu contabilidad de Excel a XML

2089 Convierte tu contabilidad de Excel a XML

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Convierte tu contabilidad de Excel a XML
Para la generación de los archivos de contabilidad electrónica en sus diferentes esquemas: Catálogo de Cuentas, Balanza de Comprobación, Pólizas del Periodo, Auxiliar de cuentas y Auxiliar de Folios, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó en su página de Internet el convertidor de EXCEL A XML.

Es importante que el contribuyente para el correcto funcionamiento, del programa descargue los siguientes componentes:

  • Componente básico.Es el instalador de menor tamaño para su descarga. Requiere contar con conexión a Internet durante su instalación para que se descarguen los prerrequisitos antes de instalar el componente
  • Componente completo.Es el instalador de mayor tamaño para su descarga. Incluye la totalidad de prerrequisitos y para instalarlo no es necesario la conexión a Internet; esta es la opción recomendada

Los manuales disponibles son de:

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Reflexiones sobre el nuevo Reglamento de la Ley Aduanera 2015”, el 16 de junio de 2015 y “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios, el 13 de agosto de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General