2090 Cambian domicilio direcciones y subdirecciones del Infonacot/ Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana

2090 Cambian domicilio direcciones y subdirecciones del Infonacot/ Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Cambian domicilio direcciones y subdirecciones del Infonacot

El Infonacot informó sobre el nuevo domicilio de la Subdirección General de Administración de Riesgos, de la Dirección de Supervisión de Riesgo Discrecional y de la Dirección de Supervisión de Riesgo no Discrecional.

Nuevo domicilio

Plaza de la República número 32, Piso 2o., Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CP 06030, México, DF.

La correspondencia, las diligencias, los procedimientos administrativos, y demás trámites vinculados deben presentarse en dicho domicilio.

Vigencia: A partir de la fecha de publicación en el DOF.

Fuente: Aviso por el que se informa al público el nuevo domicilio de las citadas oficinas del Infonacot (DOF, STPS, 25 de mayo de 2015).

 

Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer el texto del Contrato Ley de este ramo industrial, del cual destaca el porcentaje de incremento salarial a los trabajadores afectos.

Porcentaje de incremento salarial

4.2% a todos los salarios y tarifas que actualmente devengan los trabajadores sindicalizados al servicio de la industria, ya sean fijos, a destajo, por tarea, por eficiencia y derivados de convenios singulares superiores, así como los llamados "banderazos" en donde los hubiere, a partir del primer turno del 21 de enero de 2015. Queda el salario mínimo de estos colaboradores en $142.58.

Fuente: Acta levantada el 11 de mayo de 2015, por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana en la que solicitan la publicación del texto íntegro del Contrato Ley (DOF, STPS, 25 de mayo de 2015).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Reflexiones sobre el nuevo Reglamento de la Ley Aduanera 2015”, el 16 de junio de 2015 y “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios, el 13 de agosto de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General