2082 Aprobado convenio OIT sobre menores/ Designación de suplentes de Directores de Unidades Médicas IMSS

2082 Aprobado convenio OIT sobre menores/ Designación de suplentes de Directores de Unidades Médicas IMSS

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Aprobado el convenio OIT sobre menores

La Secretaría de Relaciones Exteriores publicó este 13 de mayo en el DOF el decreto por el que la Cámara de Senadores ratificó el Convenio 138 sobre la Edad Mínima de Admisión al Empleo, adoptado en Ginebra Suiza el 26 de junio de 1997.

Para conocer más detalles al respecto podrás consultar la nota Avalan convenio de edad laboral de menores.

 

Designación de suplentes de Directores de Unidades Médicas del IMSS

El Seguro Social informa a través de dos avisos los nombres de las personas que suplirán las ausencias de los siguientes funcionarios: 

  • Luis Fernando Aguilar Castillejos, Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” en Mérida, Yucatán, lo sustituirá la Directora Médica, doctora Rosalía Sánchez Arroyo
  • Ernesto Casas de la Torre, Director Médico de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades número uno del Centro Médico Nacional del Bajío en León, Guanajuato, lo relevará la titular de la División de Asuntos Jurídicos de la UMAE, licenciada Clara María Pérez Villalobos 

Para tales efectos se autoriza que los suplentes firmen y despachen la documentación de las unidades, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Avisos (DOF, IMSS, 13 de mayo de 2015).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Detecta las operaciones calificadas como lavado de dinero y establece procedimientos para evitar sanciones" que se verificará el 20 de mayo de 2015 y "Amparo para no abogados", el 26 de mayo de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General