2069 Facilidad para cooperativas de producción pesqueras o silvícolas

2069 Facilidad para cooperativas de producción pesqueras o silvícolas

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Facilidad para cooperativas de producción pesqueras o silvícolas
Hoy se publicó en el DOF la Primera Resolución de Modificaciones a las facilidades administrativas para los sectores de contribuyentes que en la misma se señalan para 2015. El cambio radica en que las sociedades cooperativas de producción dedicadas exclusivamente a las actividades pesqueras o silvícolas podrán optar por dejar de observar el límite de 200 veces el salario mínimo a que se refiere la primera parte del décimo primer párrafo del artículo 74 de la LISR, si cumplen ciertos requisitos (regla 1.12.).

Para mayor información consulta la nota “Facilidades para cooperativas de producción”.

Vigencia
A partir del 11 de abril de 2015, no obstante, la facilidad en comento será aplicable a partir del 1o de enero de 2015 (art. único).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Tips para atender una inspección de condiciones de trabajo (Incluye lo previsto en el nuevo Reglamento de Inspección)", que se verificará el 21 de abril de 2015 y "Amparo para no abogados", a celebrarse el 26 de mayo de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General