2068 Contrato Ley de la Industria de la transformación del hule en productos manufacturados

2068 Contrato Ley de la Industria de la transformación del hule en productos manufacturados

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Contrato Ley de la Industria de la transformación del hule en productos manufacturados

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer el texto íntegro del citado documento, destacando el porcentaje de incremento salarial a los trabajadores afectos a este ramo de la industria.

Salario

Se contempla un aumento de un 5% a los salarios y tarifas que actualmente devenga el personal sindicalizado al servicio de este sector, ya sean fijos, a destajo, por tarea, por eficiencia y derivados de convenios singulares superiores, así como los llamados "banderazos" donde los hubiese. Este incremento inició su vigencia desde el primer turno del pasado 13 de febrero y termina el 12 de febrero de 2017.

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Tips para atender una inspección de condiciones de trabajo (Incluye lo previsto en el nuevo Reglamento de Inspección)", que se verificará el 21 de abril de 2015 y "Amparo para no abogados", a celebrarse el 26 de mayo de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General