2031 Desaparece de la sala especializada en metrología

2031 Desaparece de la sala especializada en metrología

Desaparece de la sala especializada en metrología
El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) dio a conocer la eliminación de la Sala Regional Especializada en Normas Oficiales Mexicanas (NOMs), al derogar el inciso 3) de la fracción III del artículo 23 de su Reglamento Interior.

Lo anterior se publicó en el DOF del 20 de enero de 2015 mediante el Acuerdo SS/2/2015, en donde se consideró que la verdadera controversia de las NOMs se da en las Salas Especializadas en Materia Ambiental y en Regulación, y no en la sala eliminada.

En consecuencia, a partir del 21 de enero del 2015, fecha de entrada en vigor del Acuerdo mencionado, las citadas Salas Especializadas conocerán de los juicios promovidos contra las NOMs, cuando sean autoaplicativas o se controviertan en unión o con motivo del primer acto de aplicación.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Tratamiento y llenado de los complementos de CFDI", que tendrá lugar el 30 de enero de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.

Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General