2001 Todo 2014 al alcance de tu mano

2001 Todo 2014 al alcance de tu mano

Todo 2014 al alcance de tu mano

Este año el país experimentó un sinnúmero de cambios legales, entre los que se destacan las modificaciones hechas a nuestro régimen fiscal, los fallos que han sentado nueva jurisprudencia por parte de los tribunales y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como las actualizaciones de diversas normas en materia laboral y aduanera.

De igual forma, sobresalen la aprobación y puesta en marcha de las llamadas reformas estructurales que, en los hechos, le otorgaron un nuevo perfil constitucional a los sectores energético, financiero, y de telecomunicaciones.

La transparencia, la protección de datos personales, y el combate al lavado de dinero son otros temas relevantes que fueron noticia en este 2014. En síntesis se trata de acontecimientos de los que no solo hemos sido testigos, sino también protagonistas, pues –por ejemplo- decenas de contribuyentes se opusieron a la aplicación de la reforma fiscal, y lo mismo sucedió con las organizaciones que intentaron impugnar los cambios en materia petrolera.

Sin duda podemos considerar que este año ha sido uno de los más productivos en términos jurídicos y fiscales, en comparación con lo experimentado en anteriores lustros, por ello, y para no perdernos entre cientos de noticias, te presentamos nuestro Anuario 2014, con el puntual seguimiento de los hechos más relevantes abordados en IDConline

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:
https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General