1980 Proyecto de NOM sobre identificación de riesgos por sustancias químicas peligrosas

1980 Proyecto de NOM sobre identificación de riesgos por sustancias químicas peligrosas

Proyecto de NOM sobre identificación de riesgos por sustancias químicas peligrosas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) da a conocer en el DOF, el Proyecto de Norma Oficial Mexicana (NOM) NOM-018-STPS-2014, Sistema armonizado para la identificación y comunicación de peligros y riesgos por sustancias químicas peligrosas en los centros de trabajo.

Objetivo de la NOM
Establecer los requisitos para disponer en los centros de trabajo del sistema armonizado de identificación y comunicación de peligros y riesgos por sustancias químicas peligrosas, a fin de prevenir daños a los trabajadores y al personal que actúa en caso de emergencia.

Convocatoria
El proyecto se emite a efecto de que los interesados, dentro de los 60 días naturales siguientes a la fecha de publicación, presenten sus comentarios al Comité Consultivo Nacional de Normalización de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus oficinas ubicadas en avenida Paseo de la Reforma No. 93, piso 14, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, México, DF, CP 06030, teléfono 2000 5100, extensión 4377, o al correo electrónico: dgsst@stps.gob.mx.
Durante este plazo, la manifestación de impacto regulatorio que sirvió de base para elaborar el proyecto estará a disposición del público para su consulta en el domicilio del Comité.

Vigencia: 7 de noviembre de 2014. 

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Llegó la hora de aplicar las reformas" que tendrá lugar el 3 de diciembre de 2014. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.
 
IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.

Síganos en:
https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General