1988 Nuevo domicilio de la Delegación Federal del Trabajo de la STPS en Campeche

1988 Nuevo domicilio de la Delegación Federal del Trabajo de la STPS en Campeche

Nuevo domicilio de la Delegación Federal del Trabajo de la STPS en Campeche


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) da a conocer a los órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, las dependencias y las entidades de la Administración Pública Federal, los gobiernos estatales y al público en general para todos los efectos legales a que haya lugar, el nuevo domicilio oficial de la citada delegación.

Nuevo domicilio
Avenida López Portillo número 292, Área Comercial, Fraccionamiento Arboledas 2, CP 24093, San Francisco de Campeche desde el 1o. de septiembre de 2014.

Procedimientos pendientes de tramitación
Por lo que se refiere a los procedimientos que se tramitan actualmente ante la Delegación, en los que esté corriendo algún plazo y, que en la notificación correspondiente, se hubiese señalado el domicilio ubicado en Palacio Federal, avenida 16 de septiembre, sin número, Colonia Centro, CP 24000, San Francisco de Campeche, Campeche, se hace del conocimiento de los interesados que deberán presentar sus promociones y documentos respectivos en el nuevo domicilio.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: ¿Listo para la contabilidad electrónica?, a celebrarse el 27 de noviembre de 2014 y "Llegó la hora de aplicar las reformas" que tendrá lugar el 3 de diciembre de 2014. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General