1968 Anexo 23 de la RMISC 2014

1968 Anexo 23 de la RMISC 2014

Anexo 23 de la RMISC 2014
Hoy se publicaron en el DOF las Modificaciones a estos Anexos:

  • 23 "Domicilio de las Unidades Administrativas del SAT", que contiene la ubicación de las Administraciones Generales:
    • Jurídica: Centrales y Locales Jurídicas
    • Servicios al Contribuyente: Centrales y Locales
    • Auditoría Fiscal Federal: Centrales y Locales
    • Grandes Contribuyentes: Centrales
    • Recaudación: Centrales y Locales
  • 1-A "Trámites Fiscales". Se modifican varias fichas para adecuar las referencias a las reglas de la RMISC 2014 de conformidad con su nueva numeración

DF: Pago de contribuciones en bancos
Los capitalinos podrán pagar sus contribuciones y derechos por los servicios de tesorería en instituciones bancarias y tiendas de autoservicios. Estas entidades fungirán como auxiliares de la Secretaría de Finanzas del DF en las funciones de recaudación, esto es, para recibir, custodiar y concentrar los fondos de su propiedad o a su cuidado.

Los pagos se podrán efectuar en: American Express Company (México), S.A. de C.V.; Banca Afirme, S. A., Institución de Banca Múltiple, Afirme Grupo Financiero; Banco Mercantil del Norte, S. A., Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Banorte; HSBC México, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC; Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C.; Banca Mifel, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Mifel; Banco Nacional de México, S. A., Integrante del Grupo Financiero Banamex; Banco Inbursa, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inbursa; Santander (México), S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander; Scotiabank Inverlat, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat; Bancoppel, S. A. Institución de Banca Múltiple; Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S. N. C. Institución de Banca de Desarrollo; Banco Multiva S. A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Multiva; Banco Autofin México, S. A., Institución de Banca Múltiple; CiBanco, S. A.; Banco Azteca, S. A., Institución de Banca Múltiple; Banco del Bajío, S. A., Institución de Banca Múltiple; IXE Banco, S. A., Institución de Banca Múltiple, IXE Grupo Financiero; BBVA Bancomer Servicios S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer; Tiendas Chedraui, S.A. de C.V.; Tiendas Comercial Mexicana, S.A. de C.V.; El Palacio de Hierro, S.A. de C.V.; Tiendas Soriana, S.A. de C.V.; Nueva Wal-Mart de México, S. de R.L. de C.V. y Suburbia, S. de R.L. de C.V.; Datalogic, S.A. de C.V. (a través de sus comisionistas) y Zona Zero, S. A. de C.V. (Kioscos de la Tesorería).

La Secretaría conserva la facultad de ejercer directamente las funciones relativas al servicio de recaudación.

El servicio prestado por los auxiliares no genera costos adicionales para los contribuyentes y estará sujeto a la vigilancia y supervisión de los órganos de control de carácter local o federal.

Vigencia
A partir del 21 de octubre de 2014.

Fuente: Aviso por el que se da a conocer a las sociedades nacionales de crédito, instituciones de crédito y personas morales como auxiliares de la Secretaría de Finanzas, que prestan los servicios de tesorería que se indican (Gaceta Oficial del DF, 20 de octubre de 2014).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "El congelamiento de cuentas bancarias como herramienta de las autoridades fiscales" que tendrá lugar el 23 de octubre. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General