1905 Segunda Modificación a la Miscelánea/Estatuto Orgánico del Infonacot/Designación de suplente del Delegado del IMSS en Chihuahua

1905 Segunda Modificación a la Miscelánea/Estatuto Orgánico del Infonacot/Designación de suplente del Delegado del IMSS en Chihuahua

Segunda Modificación a la Miscelánea
Hoy se publicó en el DOF la Segunda Resolución de Modificaciones a la RMISC 2014, cuyos puntos más destacados ya habían sido dados a conocer por IDC Asesor Jurídico y Fiscal en su oportunidad, que se mantienen en los mismos términos.

Para más información consultar estas notas:

Vigencia: A partir del 5 de julio de 2014, con las excepciones previstas en la Resolución.

Estatuto Orgánico del Infonacot
El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) dio a conocer a la ciudadanía en general el contenido de su estatuto orgánico.

Objetivo
Establecer sus bases de organización administrativa, facultades y atribuciones, así como determinar las obligaciones de sus órganos colegiados, de las áreas de estructura básica que lo integran y de sus servidores públicos.

Vigencia: A partir del día siguiente en que se apruebe y registre la estructura orgánica del Infonacot por la Secretaría de la Función Pública. Con el inicio de la vigencia de este documento se abrogará su similar del 16 de julio del 2012 y se derogan las disposiciones que se opongan a los nuevos estatutos.

Fuente: Estatuto Orgánico del Infonacot (DOF, STPS, 4 de julio de 2014).

Designación de suplente del Delegado del IMSS en Chihuahua

El señor Cristián Rodallegas Hinojosa, Delegado Estatal del IMSS en Chihuahua, designó al Jefe Delegacional de Servicios Jurídicos, licenciado Marco Antonio Evaristo Ibarra Lerma, como el servidor público que lo suplirá durante sus ausencias.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación de esa unidad administrativa, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Aviso (DOF, IMSS, 4 de julio de 2014).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Outsourcing, ¿en vías de extinción?", "Retos y legalidad de los trámites fiscales vía electrónica" y "Cómo rescindir exitosamente una relación de trabajo", que se llevarán a cabo el  17 y 25 de julio, y 7 de agosto, de 2014, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General