1897 Nueva Subdelegación del Trabajo en Durango

1897 Nueva Subdelegación del Trabajo en Durango

Nueva Subdelegación del Trabajo en Durango

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) da a conocer la creación de la Subdelegación Federal del Trabajo en el Estado de Durango, con sede en Gómez Palacio, con domicilio en Plaza Terriza, local 1, Prolongación González de la Vega, Colonia Ricardo Flores Magón, CP 35000.

Jurisdicción de la Subdelegación Juntas Especiales
Tendrá competencia dentro de la circunscripción territorial de los siguientes municipios de ese Estado: Cuencamé; General Simón Bolívar; Gómez Palacio; Lerdo; Mapimí; Nazas; San Juan de Guadalupe; Santa Clara y Tlahualilo.

Medidas transitorias
Los asuntos que se encuentren en trámite antes de que inicie actividades esta Subdelegación se atenderán hasta su culminación por la Delegación Federal del Trabajo en el Estado de Durango.

Vigencia: A partir del 13 de junio de 2014, en el entendido de que la Subdelegación iniciará sus tareas al día siguiente en que sea publicado en el DOF el aviso de inicio de actividades correspondiente.

Fuente: Acuerdo por el que se crea la Subdelegación Federal del Trabajo en el Estado de Durango, con sede en Gómez Palacio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (DOF, STPS, 12 de junio de 2014).

  

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Outsourcing, ¿en vías de extinción?", y "Cómo rescindir exitosamente una relación de trabajo", que se llevarán a cabo el  17 de julio y 7 de agosto, de 2014, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.
 
IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General