1858 Designación de suplente del Delegado del IMSS de Guanajuato/Descansos adicionales para el TFCA

1858 Designación de suplente del Delegado del IMSS de Guanajuato/Descansos adicionales para el TFCA

Designación de suplente del Delegado del IMSS de Guanajuato

El señor Sergio Andrés Santibañez, Delegado Estatal del IMSS en Guanajuato, designó al Jefe Delegacional de Servicios Jurídicos, licenciado Manuel Gerardo Hermosillo Delgadillo, como el servidor público que lo suplirá durante ausencia.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación de esa unidad administrativa, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Acuerdo mediante el cual se comunica que se ha designado al licenciado Manuel Gerardo Hermosillo Delgadillo (DOF, IMSS 25 de marzo de 2014).


Descansos adicionales para el TFCA
El Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) comunica a los abogados y al público en general los días de descanso adicionales que aplicarán durante 2014.

Día de asueto

Las fechas de descanso son:

  • abril: 16, 17 y 18
  • mayo: 5, y
  • agosto: 1o.

Cómputo de plazos
En estos días no correrá ninguno de los términos establecidos en las leyes y los ordenamientos de la materia, relacionados con los procedimientos y las actuaciones que tiene a su cargo el TFCA.

Fuente: Acuerdo relativo a la suspensión de labores del TFCA (DOF, TFCA, 25 de marzo de 2014).

  
Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario:  "Cambios aduaneros e impacto de la reforma fiscal en las maquiladoras" que se llevará a cabo el próximo 3 de abril, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General