Uno de los requisitos a cumplir a fin de mantener vigente la autorización para recibir donativos deducibles, consiste en poner a disposición del público en general la información relativa a la transparencia y al uso y destino de los donativos recibidos, a través del programa electrónico que para tal efecto esté a su disposición en la página de Internet del SAT.
Para registrar la citada información, se debe seguir la siguiente ruta: Ingresar a Mi portal / CIECF reforzada / Servicios por Internet / Donatarias Transparencia / Registro Donatarias Autorizadas / Captura de información.
El plazo para cumplir con esta obligación vence el próximo 28 de febrero de 2013.
Únicamente estarán obligadas a presentar la información de transparencia, las donatarias que hubieran sido autorizadas por el ejercicio 2011, y hubieran sido incluidas en el Anexo 14 de la RMISC 2011 y sus respectivas modificaciones, publicadas en el DOF el 6 de julio de 2011, 15 de diciembre de 2011 y 14 de junio de 2012, siempre que su autorización no se haya revocado o haya perdido vigencia en fecha posterior a las señaladas.
Si deseas saber si la institución a la que otorgaste un donativo ya cumplió con esta obligación, puedes realizar ingresar a la aplicación Consulta para la Ciudadanía Transparencia Donatarias Autorizadas disponible en la página del SAT.