Cambio de domicilio fiscal de ALTEX

El trámite es presencial pues la Ventanilla Digital no lo tiene registrado.

Estamos operando con un programa Altex que mantenemos vigente al seguir cumpliendo con los requisitos, pero cambiaremos el domicilio fiscal de la compañía. Además de exhibir ante el SAT el aviso correspondiente, estaríamos obligados a notificarle de esto a la Secretaría de Economía (SE), de ser así ¿cómo sería, por ventanilla digital o por oficialía de partes?

El trámite es presencial pues la Ventanilla Digital no lo tiene registrado.

El aviso de modificación del domicilio fiscal en el programa se elabora en escrito libre que cumpla con las formalidades de los artículos 18 y 19 del CFF, el cual debe contener entre otra información, el nuevo domicilio incluyendo calle, número exterior e interior cuando sea el caso, colonia, C.P. ciudad, municipio, estado y teléfono; y debe estar firmado por el representante legal de la corporación.

Ese escrito, adjunto con la copia simple del aviso del cambio de domicilio fiscal se entrega en la ventanilla de atención al público en las representaciones federales de la SE.

El documento anexo al aviso tiene que exhibirse digitalizado en formato PDF, para ser descargado del medio de almacenamiento portátil por el personal de apoyo de la dependencia (art. cuarto, Decreto IMMEX reformado el 24 de diciembre de 2010, y reglas 1.3.1. y 1.3.6., Reglas y Criterios de la SE).