Lista la sala especializada en comercio exterior

El TFJFA aseguró que la apertura beneficia a la población y acelerará los procesos de justicia

-
 -  (Foto: Redacción)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) inauguró la sala especializada en materia de comercio exterior en Xalapa, Veracruz, que tiene como finalidad impulsar el acceso a la justicia y mejorar los procesos en la entidad.

En un comunicado, el magistrado, Manuel Hallivis Pelayo, indicó que con la sala se impartirá justicia con imparcialidad y eficiencia, a fin de mantener incólume la misión del Tribunal y beneficiar a la sociedad.

“Quienes se desempeñan en esta Sala realizarán una labor de excelencia y, con su trayectoria y experiencia, asumirán debidamente los retos a que se enfrentan en esta nueva encomienda, y fortalecerán los lazos entre el Tribunal y los justiciables”, destacó.

Asimismo, indicó que 2015 será ejemplar, pues se abrirán o reestructurarán once salas, nueve adicionales y dos reconvertidas, con lo que la institución se acercará más a la población y equilibrará las cargas.

“Estamos comprometidos con una eficaz impartición de la justicia, y hemos asumido un compromiso ineludible con los justiciables como Tribunal, en el orden federal, con plena autonomía, honestidad, calidad y eficiencia”, concluyó el magistrado.