Los chinos llegarán por Cancún

La apertura del primer Dragon Mart en Quintana Roo en 2012, abrirá las puertas al comercio chino en nuestro país

.
 .  (Foto: IDC online)

El proyecto Dragon Mart Cancún, centro de exhibición y venta de productos chinos, implica una inversión de 150 millones de dólares en su primera etapa y generará de manera directa 5,000 empleos en Quintana Roo.

Durante la presentación de esta iniciativa, el Gobernador del Estado, aseguró que Cancún será la puerta de entrada de Asia en América Latina. Destacó además el evidente estrechamiento de las relaciones comerciales entre México y China.

La empresa Chinamex, responsable de traer el concepto Dragon Mart a México, dio noticia de la presentación en su portal.

El centro comercial comprenderá 8, 400 metros cuadrados y podrá competir con las grandes ferias de exposición de Europa y Asia.

Como parte de la ceremonia de presentación del proyecto, se realizó una firma de convenio de estímulos de la inversión entre el Gobernador del Estado y el presidente de CHINAMEX.

El Dragon Mart Cancún será el más grande en su ramo fuera de China, tendrá 2,500 empresas chinas exhibiendo sus productos de forma permanente.

Fuente: América Multimedios, Agencia de Noticias